El tiempo en: Córdoba
Viernes 19/04/2024
 

Sanlúcar

Aplazadas las actividades infantiles previstas para hoy en Sanlúcar por la lluvia

Esta tarde se encenderá el alumbrado navideño

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Plaza del Cabildo con el alumbrado colocado. -

A causa de la lluvia, las actividades ocio para el público infantil previstas para hoy lunes en Sanlúcar se han aplazado para la tarde del día 10. Sin embargo, según ha confirmado el Ayuntamiento de Sanlúcar, esta tarde se encenderá el alumbrado extraordinario, que permanecerá iluminando las principales calles y zonas comerciales durante las fiestas navideñas.

De esta manera, la nevada artificial en el centro de la ciudad frente a la Biblioteca y la plaza del Cabildo tendrá lugar en el sábado. Esa tarde-noche habrá castillos hinchables, talleres y otra serie de actividades para el disfrute de niños y niñas.

El día 17 las actividades infantiles, con castillos hinchables y talleres para los más pequeños, se trasladarán a Capuchinos con motivo de las actividades que se organizan en la zona en torno a Papá Noel.

Por la festividad de los Reyes Magos, los días 2, 3 y 4 de enero volverán las actividades infantiles y el Cartero Real estará recogiendo las cartas a los más pequeños en la biblioteca. El día 2 de enero el Cartero Real  también estará en La Algaida y volverá a caer nieve artificial frente a la biblioteca, con actividades diversas para los más pequeños.

Esta semana cabe señalar que el próximo día 7 se inaugurará el Belén Municipal en la biblioteca Rafael de Pablos.  

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN