El tiempo en: Córdoba
Viernes 26/04/2024
 

Sanlúcar

El Rayo 'sonó' en la segunda parte

Derrotó al San Bernando por 1-2 tras remontar un 1-0

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Once inicial que presentó el Rayo Sanluqueño en San Bernardo -
  • Antoñito y Antonio del Moral, los goleadores rayistas
  • El ascenso, cuestión de tiempo
  • El presidente, Antonio Díaz: "Le hacemos un llamamiento a la afición"

—Rayo Sanluqueño—Iván, Pájaro, Cema, Lili, Moro, Juanje, Pantic, Pedro, Antoñito, Raúl Tejero y Alo. En el banquillo: Javi, Adri, Escalera, Antonio del Moral, Jordi, Javi y Víctor.

Goles: 1-0 (7’), 1-1 (Antoñito 55’) y 1-2 (Antonio del Moral 70’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 25 del Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz. Partido disputado en San Bernando. Presencia de bastantes aficionados en el recinto deportivo.

Próxima jornada, la 25: Rayo Sanluqueño - Vejer (después de la Semana Santa. Pendiente de día y de hora).

El Rayo Sanluqueño dio un gran paso hacia adelante en su visita al San Bernardo. Logró la victoria por el resultado de 1-2 y todo apunta a que la próxima temporada será equipo de la Primera Andaluza de Cádiz. No lo tuvo nada fácil ante un rival que es un firme candidato para también dar el salto de categoría.

El conjunto que dirige Paco Ávila no tuvo un buen comienzo de encuentro porque encajó el 1-0 en el minuto 7. Fue pasando el tiempo y al descanso se llegó con este resultado pero con todo por dilucidar. Ya en la reanudación, Antoñito lograba el 1-1 en el 10 y en el llegó el 1-2, obra de Antonio del Moral, en el 25. El equipo de la Ciudad de la Manzanilla aguantó bien el tipo en el tramo final del encuentro hasta apuntalar el triunfo.

El presidente del Rayo Sanluqueño, Antonio Díaz, manifestó que “si derrotamos al Vejer habremos ascendido. Le hacemos un llamamiento a la afición”.                                                                                                                                                                  

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN