Paquito Castillo fue futbolista del Atlético Sanluqueño por espacio de una temporada, que será siempre recordada porque el equipo verdiblanco se jugaba el ascenso a la Segunda División B en casa del Betis B. El filial bético también pugnaba por subir de categoría. Del 0-2 a favor del conjunto de Sanlúcar se pasó a un 2-2 y el que salió beneficido fue la Balona que ganó su partido y jugó la fase.
El jerezano ha dirigido esta temporada, la 2022-2023, al equipo infantil del Pueblo Nuevo La Granja, que este pasado domingo ascendió a la Segunda Andaluza de Cádiz. El que fuera centrocampista en el equipo verdiblanco, teniendo esa temporada a su hermano Luis formando parte de la cantera, manifestó que “sigo al Atlético Sanluqueño. Me alegro mucho de que esté como se encuentra ahora mismo. Ojalá consiga el objetivo. Estaré pendiende de como quede en Alava”.
Del Xerez DFC dice que “es una pena que haya descendido. Pienso que es mejor que haya un solo Xerez”.
Paquito Castillo también fue futbolista del Jerez Industrial, Racing Portuense, Rota, Guadalcacín, Chiclana y Roteña. Lleva siete años como entrenador de cantera y señala que “me gustaría a aspirar a algo más pero me debo a mi trabajo. Espero seguir en el Pueblo Nuevo La Granja, bien en el equipo infantil o en el cadete. Ahora lo que queremos es celebrar que hemos ascendido a la Segunda Andaluza de Cádiz Infantil”.
Los jugadores jerezanos estuvieron arropados por muchos familiares y allegados en el Doro Stadium.