El tiempo en: Córdoba
Jueves 25/07/2024
 

Sanlúcar

El Sanluqueño quiere fichar a Nolito: "¿Te unes al mejor último baile?"

El Atlético Sanluqueño busca incorporar al delantero y tira de pancartas para convencerlo: "Nolito, patrimonio de Sanlúcar"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Uno de los carteles que han aparecido colocados en la ciudad

Sanlúcar de Barrameda ha amanecido en la mañana de este martes con varias pancartas colocadas en puntos estratégicos de la ciudad que piden la vuelta de Nolito al equipo en el que comenzó su carrera futbolística: el Atlético Sanluqueño. La iniciativa ha surgido directamente desde el club que dirige Juan Cala, que busca cerrar el mercado de fichajes con la incorporación del delantero.

Mensajes que invitan al sanluqueño a unirse "al mejor último baile de la historia de la humanidad", sugiriéndole encontrar su retirada futbolística en el mismo pueblo que le vio nacer y crecer. Otros que siembran la duda: "¿y si sí?"; que lo exaltan: "Nolito, patrimonio de Sanlúcar y del Atlético Sanluqueño"; o directamente que le incitan a volver: "Nolito, hazlo". El sanluqueño ha jugado en la última temporada en la UD Ibiza, una etapa que dio por finalizada en el mes de julio cuando anunció su marcha. Preguntado recientemente por el digital Relevo, Nolito declaró en una entrevista que esperaría hasta el 31 de agosto antes de tomar una decisión que marcara su futuro. Aseguró haber recibido ofertas de México, la India y Australia y las habría rechazado pese a mostrarse dispuesto a jugar en otros países “por probar una nueva experiencia”.

A sus casi 37 años, Manuel Agudo Durán 'Nolito' ha jugado en equipos como el Barcelona, Benfica, Granada, Celta, Manchester, Sevilla o Ibiza. Con tan solo 15 años debutó en la 3ª División con el Atlético Sanluqueño y sería poco después, a los 17 años, cuando abandonaría la ciudad para iniciar su periplo futbolístico.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN