El tiempo en: Córdoba
Jueves 25/07/2024
 

Sanlúcar

Nolito recibe el cariño de su ciudad en el Estadio El Palmar

Fue en el partido Atlético Sanluqueño - Atlético Baleares, que acabó con el resultado de 5-0

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Nolito no pudo evitar la emoción ante tantas muestras de cariño -
  • Recibió la insignia del club y realizó el saque de honor
  • También una camiseta y una placa
  • No faltaron al acto ni la alcadesa, Carmen Álvarez, ni el delegado de Deportes, Víctor Mora

Nolito recibió la insignia de oro del club, una camiseta del equipo y realizó el saque de honor en el partido que el Atlético Sanluqueño disputó y ganó ante el Atlético Baleares por 5-0. También una placa. No faltaron al acto la alcaldesa de la ciudad, Carmen Álvarez, ni el delegado de Deportes, Víctor Mora. Tampoco sus hijas, que estuvieron en el terreno de juego. Los jugadores de los dos equipos le aplaudieron. El futbolista de la Ciudad de la Manzanilla anunció su retirada, poniendo punto y final a una larga y exitosa trayectoria en el fútbol profesional, que le ha llevado, entre otros muchos éxitos, a representar a España en varias ocasiones.

Con sólo 15 años, Nolito debutó en El Palmar, anotando un histórico gol como carta de presentación ante un estadio que sabía que no era un jugador más. Todos los grandes de España miraban a Sanlúcar y no tardaría en comenzar una carrera que le llevó a vestir camisetas como la del Barcelona, Celta, Sevilla, Benfica y Manchester City, entre otras.

Pero sin duda, lo más sencillo es lo más difícil de conseguir muchas veces. Una de las situaciones de la que Nolito puede sentirse muy afortunado es de recibir de manera incondicional el cariño de su ciudad, de la afición verdiblanca y de las otras de la ciudad y de tener en El Palmar su segunda casa, donde se deseó vuelta hasta el último momento. Allá donde ha ido ha llevado el nombre del Atlético Sanluqueño, siendo fundamental en el crecimiento de esta institución. El Atlético Sanluqueño, en nombre de su directiva, socios y afición otorgóa Manuel Agudo Durán ‘Nolito’ la insignia de oro de la entidad. Recibió la ovación y cariño que merece: “Gracias, Nolito. El Palmar es tu casa”.

No pudo reprimir las lágrimas en una jornada especial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN