De este modo se busca completar la oferta programática de los domingos
La delegada de Cultura, Auxiliadora Izquierdo, ha querido presentar una de las novedades que se recogen en la programación del auditorio Alcalde Felipe Benítez para este trimestre de invierno y que consiste en la inclusión de una de las expresiones artísticas más demandas por los ciudadanos, el cine.
El séptimo arte logra hacerse con un espacio en el auditorio a través de ‘Domingos de Cine’ que permitirá disfrutar de una película al mes al módico precio de 3 euros. Precisamente, el próximo domingo 11 de enero, a partir de las ocho de la tarde, tendrá lugar la primera de estas proyecciones. Se trata de la película Mamma mía estrenada en agosto del pasado 2008 y dirigida por Phyllida Lloyd.
Este musical, en cuyo reparto se encuentra actores como Meryl Streep o Pierce Brosnan, cuenta la historia de Donna, una madre independiente y soltera, que se encuentra ante la posibilidad de que se marche Sophie, la hija a la que ha criado sola. Por su parte, Sophie, decidida a encontrar un padre para que la lleve al altar, invita a tres hombres pueden serlo por antiguas relaciones con su madre. Durante las siguientes 24 horas, florecerán nuevos amores y se reavivarán viejos romances en una isla llena de posibilidades y todo ello con el trasfondo de la música del mítico grupo nórdico autor de éxitos rompepistas, Abba.
La delegada de Cultura, ha querido animar a todos a participar y a disfrutar del cine para que de este modo, esta iniciativa, gracias al respaldo del público logre su continuidad. En este sentido, ha comentado que desde Cultura están abiertos a todo tipo de sugerencias, así como a propuestas sobre qué películas proyectar en el auditorio.