El fútbol sala femenino colabora con la Asociación contra el Cáncer

Publicado: 28/05/2012
El 'Luci Feri Fanum' y el 'Sanlúcar Féminas' compiten en un encuentro a beneficio de la AECC celebrado este fin de semana en El Picacho
El sábado, la delegada municipal de Juventud y Educación, Elena Sumariva, en nombre del delegado de Deportes, Juan Marín, asistió al torneo provincial de fútbol sala infantil femenino celebrado en las instalaciones deportivas de El Picacho cuyo objetivo era recaudar fondos para la AECC de Sanlúcar. En el encuentro, que estaba organizado por la propia asociación y por el club ‘Luciferi Fanum’ compitieron equipos de toda la provincia de Cádiz, entre ellos los dos clubes de Sanlúcar, el ‘Luciferi Fanum’ y el ‘Sanlúcar Féminas’. Tanto Ramón Caballero, presidente del club ‘Luciferi Fanum’ como Mercedes Hidalgo, secretaria de la Junta local de la AECC de Sanlúcar  quisieron agradecer a todas las personas que asistieron su colaboración y agradecieron la ayuda del Patronato de Deportes para la cesión del espacio, de la cartelería de los trofeos. Elena Sumariva destacó que el Ayuntamiento de Sanlúcar "siempre colaborará" en la medida de sus posibilidades con este tipo de acciones, que persiguen un importante fin social, como en este caso, que es ayudar a las personas con cáncer.

Del grupo A, el equipo ganador fue el Luci Feri Fanum, seguido del Chiclana y del Cádiz. En el grupo B, la victoria fue para el Cádiz, el segundo lugar para el Chipiona y el tercer puesto fue para el Féminas.

© Copyright 2024 Andalucía Información