El tiempo en: Córdoba
Viernes 01/11/2024
 

Sanlúcar

Adrián Gallardo: “Lo que ahora quiero es marcar en El Palmar”

Regresó al Atlético Sanluqueño con un gol ante el San Roque en Lepe

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Adrián Gallardo y Manolo Fernández -

El isleño Adrián Gallardo tuvo un feliz regreso al Atlético Sanluqueño. Suplió a Ezequiel en el minuto 55 y en establecía el 1-1 en el 85 en un partido disputado ante el San Roque en Lepe. El delantero verdiblanco manifestó que “fue el estreno soñado y más porque el empate lo conseguí al final. Este punto lo hemos hecho bueno tras las dos victorias que logró el Atlético Sanluqueño en los partidos seguidos que disputó en El Palmar”.

Añade que “ha sido mi primer gol en la Liga, aunque antes había conseguido otro. Precisamente fue ante el San Roque de Lepe en un partido de la Copa del Rey, con lo que este rival se me ha dado bien esta temporada”. Destaca que “siempre firmaría estrenarme con un gol. Estoy muy ilusionado con regresar al Atlético Sanluqueño y ahora lo que me gustaría es marcar mi primer gol en El Palmar y colaborar en todo lo que pueda en ayudar al equipo y lograr la permanencia en la Segunda División B cuanto antes para estar así mucho más tranquilos”.

Entiende que “si ahora le ganamos al Sevilla Atlético en casa daremos otro paso importante hacia adelante. Lo primero que hay que intentar es ganar en casa y si después marco algún gol pues mejor para mí”. También pide que “la gente vaya a El Palmar. Por eso, le hago un llamamiento a la afición porque con su apoyo será más fácil lograr la victoria”.


Recuerda que “ya dije que estaba preparado para jugar en Lepe si el entrenador lo veía conveniente. Ahora lo que estoy deseando es hacerlo en El Palmar y si puede ser con un triunfo y algún gol para celebrarlo con la afición”. Adrián Gallardo siempre será nombrado en la historia del Atlético Sanluqueño por ser el autor del gol que certificó ante el Extremadura en El Palmar el ascenso a la Segunda División B tras dos decadas de espera. Ese partido acbó con el resultado de 2-1 y con una invasión de público de forma pacífica al terreno de juego porque muchos no pudieron evitar un estado de euforia. El conjunto extremeño hizo sufrir a los seguidores verdiblancos porque el 1-2 también estuvo cerca.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN