El centrocampista Polaco, que tiene 23 años y nació en Jerez, fue presentado como el segundo fichaje realizado por el Atlético Sanluqueño. El acto tuvo lugar en una abarrotada sede del club verdiblanco y fue presidido por el máximo mandatario de la entidad sanluqueña, Manolo Fernández. El nuevo jugador de la plantilla que tendrá a su disposición Carlos Ríos se formó en la cantera del Xerez para pasar a formar parte de la del Barcelona siendo compañero del sanluqueño Nolito, recalar en el Mallorca B y después en el San Fernando. Se trata de un futbolista muy pretendido por el Atlético Sanluqueño desde hace tiempo.
Polaco manifestó que “el Atlético Sanluqueño ha insistido mucho en ficharme y Carlos Ríos también. Me han valorado mucho y por eso estoy ilusionado. Aspiro a todo y espero ayudar en que el equipo acabe lo más arriba posible. Quiero seguir creciendo y aportaré compromiso, ganas e ilusión”.
Otro de los aspectos que valora es el ambiente que se respira en El Palmar: “He venido con otros equipos y da miedo en el buen sentido. El público aprieta lo suyo y eso se nota. Esta vez tendré la suerte de tenerlo como local, además de que quería estar cerca de los míos”.
Del grupo cuarto de la Segunda División B señala que “será complicado y bonito a la vez. Habrá muchos derbis y eso al jugador le tira mucho. Tengo ganas de empezar y más porque Castillo me dijo que aquí estaré bien”. Manolo Fernández valoró que “Polaco ha soportado mucha presión porque ha recibido muchas ofertas”.