La responsable de Educación se reúne con las Ampas del municipio

Publicado: 07/11/2008
La ronda de reuniones abrirá una vía de comunicación
La delegada de Educación, Auxiliadora Izquierdo, está manteniendo en estos días encuentros con representantes de las Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos (AMPA) de los distintos centros educativos de la ciudad.
La intención de la nueva delegada con esta ronda de reuniones se centra en iniciar los contactos con estas asociaciones, con el fin de abrir una vía de comunicación y diálogo entre ambas partes, que según apuntó Izquierdo, pueda contribuir a mejorar y estrechar la colaboración con estas asociaciones. Las reuniones que ya se han desarrollado con las AMPAS de los colegios San José de Calasanz y Luis Ponce de León, continuarán en los próximos días con las del resto de centros de Primaria, para proseguir con los de Secundaria, y los que imparten Bachillerato y ciclos formativos en la localidad.

En estos encuentros, la delegada de Educación tiene la oportunidad de recopilar las necesidades del centro por parte de los Ampas, así como las sugerencias que puedan aportar en relación a la educación de sus hijos, las actividades extra escolares en las que participan los alumnos, etc. En este sentido, la responsable municipal se pone a disposición de las distintas Ampas para todo aquello que necesiten, así como solventar las dudas o consultas que pudieran tener.

Auxiliadora Izquierdo explicó que estas reuniones, que se suman a otros encuentros que mantiene con los equipos directivos y docentes de los centros, sirven para estrechar la relación con los padres y madres, y conocer su punto de vista y tener así una visión mucho más amplia y real del día a día de los centros educativos de la localidad.

© Copyright 2024 Andalucía Información