—La Palma—Arturo, Lolo, Marroco (Fallas 80’), Redondo, Mario Val, Alfaro (Víctor 68’), Fermín, Fofi, Gómez, Vargas (Manu Calle 70’) y Espada.
—Atlético Sanluqueño—Fran, Moisés, Ramírez, Oca, Dani, Ismael (Alberto 75’), Melo, Juanmi Becerra (Manu 88’), Antonio Sánchez (Zafra 70’), Pedro Carrión y Cristián.
Árbitro: Chamizo Muñoz, de Sevilla. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Redondo, Antonio Sánchez y Ramírez.
Goles: 0-1 (Melo, de penalti, 44’) y 0-2 (Cristián 75’).
Incidencias: Encuentro corresponde a la jornada 14 del grupo décimo de la Tercera División. Partido disputado en el Polideportivo Municipal de La Palna. Buen ambiente en el recinto deportivo, con presencia de numerosos aficionados del Atlético Sanluqueño en la grada.
El Atlético Sanluqueño logró el tercer triunfo consecutivo tras derrotar a La Palma por el resultado de 0-2. Pudo haber ganado por más goles de diferencia porque, por ejemplo, Antonio Sánchez estrelló el balón en un poste y también en el larguero. El equipo que dirige Puma se adelantó en el marcador al filo del descanso al transformar Melo en gol el lanzamiento de un penalti del que fue objeto Pedro Carrión. Era el minuto 44 y con un gol de los llamados psicológicos se llegó el descanso.
La Palma buscó el empate en la segunda parte, aunque lo que llegó fue el 0-2 cuando Cristián batía a Arturo en el 30. Con esta ventaja en el marcador ya se palpaba que la victoria se iba a marchar para Sanlúcar de Barrameda. Un triunfo que ha elevado la moral de los jugadores verdiblancos ante la visita del poderoso San Fernando a El Palmar.
Un partido con muchos alicientes porque una cuarta victoria seguida del Atlético Sanluqueño supondría mucho en la tabla clasificatoria.