—Bazán—Rafa, Bernal, Lago, Valentín, Leo (Ocaña 60’), Lolo Prado, Adri (Rivero 46’), Valenzuela, José Carlos, Pablo Valencia (Ruano 70’) y Antoñín (Javi Catalán 46’).
—UD Algaida—Adri, Rubio, Maikel, Dani, Juanma, Paco Noguera, Cisco (José Manuel 88’), Pablo (Isaac 70’), Cabello, Óscar Silva (Rafa 85’) y Juanmita (Adán 72’).
Árbitro: López Segura, de Sevilla. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Leo, Ocaña, Lolo Prado y Pablo. Fueron expulsados por doble amonestación Carlos (64’), Rubio (68’) y Rivero (82’).
Goles: 0-1 (Óscar Silva, de penalti, 40’) y 0-2 (Cisco 58’).
Incidencias: Encuentro disputado en el Municipal de Sacramento. Buen ambiente. Partido correspondiente a la jornada 12 de la Primera Andaluza. El juego estuvo detenido por espacio de 20 minutos porque el árbitro solicitó presencia policial al detectar que una moneda voló junto a uno de sus auxiliares.
La UD Algaida logró una valiosa victoria en casa del Bazán por el resultado de 0-2 en un encuentro un tanto tenso y en donde la actuación del árbitro no agradó al conjunto isleño. El equipo sanluqueño se adelantó en el marcador en el minuto 40 por mediación de Óscar Silva, que batió a Rafa desde el punto fatídico. Ya en la renudación, Cisco anotaba el 0-2 en el minuto 12.
El Bazán se quedaba con uno menos por la expulsión de Carlos pero después la UD Algaida corría la misma expulsión al ver Rubio la segunda amarilla. El equipo canaílla acabó el partido con nueve jugadores.