La tradicional Cabalgata de los Reyes Magos contará con doce carrozas. Además de las propias de los Reyes Magos, Cartero Real, Estrella de Oriente y Gran Visir, recorrerán las calles de Sanlúcar las de Afanas y la de Arapanf, que volverán a contar con asientos adaptados para personas con discapacidad, además de sistemas de seguridad y vigilancia a cargo de adultos, al igual que en los últimos cinco años.
Con estas dos carrozas el Ayuntamiento quiere favorecer la inclusión y la igualdad y que los más pequeños no tengan obstáculos ni barreras que impidan ningún niño participar de un acontecimiento tan importante para los más pequeños como la Cabalgata de Reyes.
También habrá otras cuatro carrozas en la que podrán disfrutar los niños de entre 5 y 13 años que se inscriban, antes del 18 de diciembre, en la Delegación Municipal de Fiestas y Cultura.
Mientras tanto, el Ayuntamiento seguirá ultimando todos los detalles para la celebración de una Cabalgata, la de los Reyes Magos, que hace posible que miles de niños y niñas acompañados de sus padres, estén en la calle en un día tan especial para tantas personas. Comienza la cuenta atrás para el sueño de muchos.