El sanluqueño Salvi fue el autor de los dos goles que logró en Cádiz en casa del Villanovense en un encuentro que acabó con el resultado de empate a dos goles. El centrocampista de la Ciudad de la Manzanilla anotó el 0-1 en el minuto 30 y el 1-2 en el 50. No fue suficiente para que el equipo de la Tacita Plata se llevara los tres puntos para Cádiz.
El que fuera jugador del Villanovense la pasada temporada , que en la actual lleva 6 goles, manifestó que “es una anécdota que le haya marcado cuatro goles en dos partidos a mi ex equipo. Mucha gracia no creo que le haya hecho y más porque jugué mi primer partido en esta localidad desde que dejé de pertenecer al club. La pena ha sido que teníamos que haber ganado este encuentro y más porque estuvimos dos veces por delante en el marcador y teníamos controlada la situación”.
Deja claro que “mientras que matemáticamente podamos luchar intentaremos lograr el primer puesto. Hay que seguir luchando hasta el final”. Ahora sólo quiere centrarse en el partido que el Cádiz que disputará este domingo, a partir de las 17.00 horas, ante La Hoya Lorca en el Estadio Ramón de Carranza. En este duelo se enfrentará a otro sanluqueño, Gonzalo Poley, y asegura que “solo seremos amigos fuera del campo”.
De las exigencias que siempre acompañan al Cádiz entiende que “siempre jugamos con la presión de ser primeros, quedan muchas jornadas y todavía podemos conseguirlo. Hay 80 equipos en Segunda División B y sólo suben cuatro. No es tan fácil como parece y hay muchos equipos que tienen el mismo objetivo que el Cádiz”.
Asegura que “estoy contento en el Cádiz y sólo pienso en estar a tope. Si no quedamos primeros habrá que intentar ser segundos aunque no tuviéramos la ventaja de intentar el ascenso a la Segunda División A en una sola eliminatoria. De lo que sí estoy convencido es de que disputáremos la fase de ascenso. Sería muy importante coger una buen racha de resultados, con varias victorias seguidas”.