Gonzalo Poley se llevó un mazazo tras no seguir en La Hoya Lorca, equipo que logró el ascenso a la Segunda División A. El sueño de dar el saltoa la categoría de plata se había cumplido pero recibió la noticia de que no iba a seguir en el club murciano.
Pero otro club de la provincia de Murcia, el Cartagena, se fijó en él y esta próxima temporada, la 2017-2018, volverá a luchar por ascender a la Segunda División A.
El futbolista de Sanlúcar de Barrameda estuvo de vacaciones en su ciudad natal en el mes de junio y también durante bastante días en el de julio.
Manifestó que “el Cartagena es un buen club y mi ilusión es ascender conotraa la Segunda División A. Lo que me ha ocurrido en La Hoya Lorca es mejor olvidarlo porque desde ya mismo estoy centrado en luchar por subir de categoría en mi nuevo club. Hay que trabajar duro porque primero nos debemos centrar en asegurarnos disputar la fase de ascenso a la Segunda División A y después luchar por dar el salto, que nunca es fácil para nadie”.
Tendrá como entrenador a Alberto Monteagudo, que conoce bastante bien la categoría. No deja de reconocer que “el Cartagena es un club histórico y en una categoría como la Segunda División B siempre será uno de los punteros. Llevo pocos días en mi nuevo club pero ya tengo las pilas cargadas. Hay ganas de empezar la temporada”.
En la primera jornada del grupo cuarto de la Segunda División B vivirá un derbi ‘particular’. El Cartagena recibirá al Recreativo de Huelva: “Me enfrentaré a mi paisano Lazo. Cuando terminé en el Real Madrid llegó él”.