Con la celebración del Concurso Intersocial de saltos, finalizó la programación de la XXIII Semana Hípica de Diciembre, relacionada con la temporada de invierno y organizada por la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar.
Las pruebas de saltos se iniciaron con barras en el suelo y barras cruzadas donde participaron binomios de diferentes clubes de Sanlúcar, como Amigos del Caballo y Real Sociedad de Carreras, y de otras localidades como el Club Hípico de Lebrija.
Ya en la prueba de 0,60 ganó Blanca Montero, saltando con Látigo, segunda fue Marta Orcha, con Mayo, y tercero Jesús García, con Caramelo. En la prueba de 0,80, venció Celia León, con Kika, en la segunda posición quedó Carlos Lazo, también con Kika, y tercera fue Blanca Montero, montando a Látigo.
En la prueba de un metro, volvió a repetir en primera posición Blanca Montero, con Látigo, segunda fue Penélope Márquez, montando a Gitana, y tercero Carlos Lazo, con Kika.
El público presenció los saltos con mucho interés en el recinto donde la entidad que preside Rafael Hidalgo tiene su sede. Jóvenes y montas más veteranas lo dieron todo durante la jornada.