Coincidiendo con la tercera jornada de Carreras de Caballos de la Temporada de Invierno en el Gran Hipódromo de Andalucía, Javier Piñar Hafner, de Dos Hermanas, tuvo lugar el premio Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, que ya viene siendo tradicional en el recinto nazareno.
Fue la segunda prueba programada y en la misma participaron 10 caballos que recorrieron una distancia de 1.800 metros. En el poste de llegada entró primero el caballo Mattatyahu, de la Cuadra Fortune Cookie, con la monta del jinete Víctor Valenzuela y la preparación de la sanluqueña Graciela Rodríguez. Segundo entró Zuloaga, montado por Jaime Gelabert, de la Cuadra Kaela, mientras que Lord of Westbury, con la monta de Borja Fayos, de la cuadra Las Aguilas, fue tercero.
El representante de la Cuadra Fortune Cookie, en presencia de la preparadora Graciela Rodríguez, fue el encargado de recoger el trofeo de manos del presidente de la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, Rafael Hidalgo García de Velasco, que se desplazó hasta el Hipódromo de Dos Hermanas junto a varios directivos de la entidad sanluqueña.
El Premio Peña Hípica El Búcaro, primera carrera de la jornada para gentlemen y amazonas, se lo adjudicó el caballo Meron, de la Cuadra Algemesí y que tuvo la monta del Sr. Pineda.
En la tercera carrera, Premio Sevilla Turf, se impuso el caballo Elysian Star, de la Cuadra Igueldo, montado por el jinete Ignacio Melgarejo.
La cuarta carrera, Premio Lototurf, fue para Kirilovich, de la Cuadra Kaela, con la monta de Borja Fayos.
Cerró la jornada el Premio Real Club Pineda de Sevilla. La victoria fue para Delfmar, de la Cuadra Colisa y que tuvo la monta de nuevo del jinete Borja Fayos, que hizo doblete.