Con motivo de las obras de mejora que se están llevando a cabo en la calle Regina y con el objeto de ocasionar las menores molestias a vecinos y comerciantes del entorno, el próximo lunes está previsto que se implante nueva señalización en las calles de la zona que haga más eficaz el tráfico.
La modificación que se va a realizar es la invertir el sentido del carril único de circulación en la Calle Carmen Viejo (tramo comprendido entre las calles Don Román y Chanca) y, por ende, de la citada Calle Chanca. El tramo de la Calle Regina delimitado entre las calles San Jorge y Chanca seguirá manteniéndose en doble sentido para residentes (garajes) y autorizados (carga/descarga, etc.).
Para efectuar este cambio, a lo largo de la mañana del próximo lunes se procederá al desmontaje de la señalización actual y a la colocación de las nuevas señales verticales donde sea necesario. Entre tanto, agentes de la Policía Local estarán situados en los puntos de mayor conflictividad para el tráfico rodado de cara a aliviar las posibles tensiones que se puedan producir durante las horas en que se haga efectivo el cambio propuesto.
Se ha elegido el lunes por ser el día de menor actividad en el mercado de abastos, cuyos comerciantes ya han sido informados de los cambios.