El entrenador del Atlético Sanluqueño, Abel Gómez, estaba muyn satisfecho por la victoria que logró su equipo ante la Balona por el resultado de 1-0. Pero sigue manteniendo el mismo mensaje, que queda mucha Liga y tocará sufrir posiblemente en la tabla clasificatoria.
Manifestó que “fue un partido muy disputado y más porque sabíamos de las dificultades que nos podía acarrear el rival. Estuvimos dubitativos al principio pero después empezamos a generar ocasiones. Podíamos haber llegado al descanso con un marcador más amplio y en el segundo tiempo supimos sufrir. El equipo lo dio todo y se vació en el campo”.
Entiende que “tuvimos fases muy buenas ante un equipo, la Balona, que tiene un gran potencial y una buena plantilla. Por eso, tiene más méritos la victoria”.
Añade que “Ismael Gil hizo un gran partido, es muy profesional y nos está dando mucho. En cuanto a la roja del jugador de la Balona, creo que llegó tarde”.
Y quiere vivir la realidad: “Sabemos el equipo que somos. Es muy difícil ganar en la Segunda División B y complicado sacar puntos. Nos tocará sufrir a lo largo de la temporada. Por eso hay que estar preparados para cuando tengamos que sufrir. De lo que sí estoy contento es con el trabajo de los jugadores”.
Abel Gómez, tras el triunfo obtenido ante la Balona en El Palmar y saborear del mismo, ya sólo quiere pensar en el partido que su equipo disputará ante el Marbella en la Costa del Sol. Un buen resultado en tierras malagueñas supondría mucho para recibir al Recreativo de Huelva.