Marbella: Wilfred, Marcos Ruiz, Lolo Pavón, Cruz, Redru, Faurlín, Bernal (Elías Pérez 70’), Yaimil (Samu Delgado 62’), Juergen (Añón 72’), Mustafá y Manel.
Atlético Sanluqueño: Isma Gil, Navas, Luis Martínez (Güiza 70’), José (Peter 65’), Madrigal, Peli (Dani del Moral 55’), Abenza, Nando Quesada, Antonio Jesús, David Segura y Darío Guti.
Árbitro: Hernández Maeso, del Colegio de Extremadura. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Juergen, Samu Delgado, Marcos Ruiz, José, Peli, Madrigal y Luis Martínez.
Goles: 1-0 (Juergen 1’) y 1-1 (Peter 87’).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 6 del Grupo 4 de la Segunda División. Partido disputado en el Municipal Antonio Lorenzo Cuevas. Buen ambiente en el recinto deportivo. Presencia de seguidores verdiblancos en el graderío.
El Atlético Sanluqueño logró un valioso punto en su visita al Marbella, un rival que no conoce la derrota en la competición liguera. El conjunto que dirige Abel Gómez no pudo comenzar con buen pie el partido porque en el minuto 1 encajó el 1-0. Juergen batía a Ismael Gil y con este marcador se llegó al descanso.
La segunda parte comienza con una acción polémica. Los locales pidieron penalti por un derribo de Marigal sobre Mustafá que el árbitro no entendió como tal y sí que sanciónó como falta. Abel Gómez arriesgó con los cambios y Peter, a falta de tres minutos, logró el 1-1, que fue definitivo.