Rayo Sanluqueño: Iván, Antonio Díaz, Jesulito, Rafa Ávila, Lolo, Ismael, Cristian, Gallero, Bazán, Pantic y Gálvez. En el banquillo: Gabi, Jesús, Alí, Yul, Manzana, David y Antonio del Moral.
Al descanso: 0-1.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 13 de la Segunda Andaluza. Partido disputado en El Picacho. Terreno de juego en malas condiciones y blando tras las últimas lluvias en la ciudad.
Próxima jornada: Estrella Portuense - Rayo Sanluqueño (este próximo domingo, 12.00 horas).
El Rayo Sanluqueño perdió ante el Alcalá del Valle por el resultado de 0-2 y vuelve a situarse en una situación poco cómoda en la tabla clasificatoria. Lo más preocupante para el equipo de la Ciudad de la Manzanilla es la falta de gol que está teniendo a pesar de que dispone de buenas ocasiones para introducir el balón en la portería. Para colmo, el 0-1 lo encajó en el minuto 45, al borde del descanso, tras una indecisión en la parte de atrás.
El conjunto manzanillero buscó el empate en la segunda parte pero lo que llegó fue el 0-2 en el minuto 25 de este periodo. Ahí sí que se le complicó el partido, sobre todo porque se le puso muy cuesta arriba.
El entrenador rayista Rubén Pérez Herrera manifestó tras el partido que “el problema lo tenemos en que no hacemos goles y eso que disponemos de buenas ocasiones para hacerlo. Fuimos superiores en este partido”.
Por otro lado, el Rayo Sanluqueño se ha reforzado con el delantero Eloy Hita para lo que queda de temporada.