Si hay un club que se le ha quedado marcado en su mente a Paquito Fernández, el entrenador del Adesa 80 Femenino de Baloncesto, es el Mergablo de Conil. En el último partido de la fase regular de la Liga Provincial se impuso a este rival a domicilio. En las semifinales tenía que enfrentarse a este equipo pero es complicado que acabe la temporada.
El regreso de Belén Odero a Sanlúcar tras lo que sufrió en Argentina ha sido el mejor triunfo de la temporada, me quedo con esoSeñala que “no sabemos nada. No tenemos ninguna información y todo está parado. Creo que no se jugará más. No hay fechas para las semifinales y la final. Una Final Four es complicado”.
Entiende que “habrá que esperar al verano porque hemos ido a peor desde hace un mes. Hubo un paréntesis por la Semana Santa y no hubo mejoría. Los actos deportivos es lo último. El deporte es secundario”.
De lo que estaba siendo la temporada señala que “el equipo paró en su mejor momento porque ibamos creciendo”.
Y no quiere olvidar a Belén Odero, que afrontó una odisea en Argentina por culpa del coronavirus: “Estamos muy felices tras su regreso a España. Es nuestro gran triunfo de la temporada, me quedo con eso. El que se encuentre en Sanlúcar significó un gran subidón y más porque se le dio una gran difusión a esta noticia”.
Extrae que “esto no puede ser eterno pero hasta que los alumnos no regresen a los centros educativos lo veo complicado. Ojalá que podamos a volver a estar en la calle y disfrutando del sol”.
Ya mira de reojo la próxima temporada.