Medina Sidonia acogió la entrega de trofeos de la Liga Interprovincial de Veteranos de la Temporada 2019-2020. Quedaban dos jornadas por disputarse y la competición se dio por finalizada. El campeonato fue disputado por siete equipos y todos fueron galardonados.
La clasificación final quedó reflejada de la siguiente manera:
1º. Nueva Jarilla: Copa y medallas.
2º. Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña: Copa y medallas.
3º. Prado del Rey: Placa de la Diputación Provincial de Cádiz.
4º . El Bosque: Placa de la Diputación Provincial de Cádiz.
5º. Grazalema: Placa de la Diputación Provincial de Cádiz.
6º. Lebrija: Placa de la diputación Provincial de Cádiz.
7º. Tarifa: Placa de la Diputación Provincial de Cádiz.
El equipo sanluqueño estuvo representado en tierras asidonenses por Jesús Ponce, presidente de la sección de veteranos del club de la Ciudad de la Manzanilla y jugador de la plantilla, y por Jesús Prado, miembro de la misma. El conjunto rojiblanco obsequió al equipo que se proclamó campeón con botellas de Manzanilla La Goya, de Bodegas Zuleta.
Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña disputó su último partido a finales del mes de febrero en Grazalema, enfrentamiento que perdió por 5-3. Desde entonces no jugó más ni tampoco volvió a entrenar más.
De cara a la próxima edición, que sería la 27, se baraja que haya más equipos en competición porque se anuncia que el Vejer, Alcalá del Valle, el Alcalá de los Gazules, Los Palacios y el Utrera están interesados en formar parte de la competición. La misma, pendiente de confirmación, podrá empezar en el mes de enero o de febrero.