El tiempo en: Córdoba
Martes 23/04/2024
 

Sanlúcar

La gran promesa Iván Fernández ya roza quedar primero

El piloto de motociclismo sanluqueño lidera el Andaluz de Mini Velocidad

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Iván Fernández, una joven promesa sanluqueña a tener en cuenta -
  • Este domingo afrontará la cuarta prueba de las cinco programadas en Talavera La Real
  • Tiene 14 años depende de sí mismo para alzarse con el título de campeón
  • Ha seguido entrenando en el Templo del Motor de Málaga y en el Circuito de Jerez

Esl piloto de motociclismo sanluqueño Iván Fernández roza quedar primero en el Campeonato de Andalucía de Mini Velocidad. Este domingo 26 de septiembre afrontará la cuarta prueba de las cinco programadas en Talavera La Real, una localidad ubicada en la provincia de Badajoz. En el Andaluz también compiten corredores extremeños.

El joven deportista de laCiudad de la Manzanilla, que tiene 14 años, depende de sí mismo para alzarse con el título de campeón. Ya se han celebrado tres pruebas y acumula seis mangas ganadas de otras tantas posibles.

A pesar de que el parón ha sido largo, ya que ha durado dos meses, ha seguido entrenando tanto en el Templo del Motor de Málaga como en el Circuito de Jerez. Si queda campeón de Andalucía de Mini Velocidad, este hecho le abrirá muchas puertas para encontrar patrocinadores. De no conseguirlo en tierras pacenses tendrá una nueva oportunidad en la localidad malagueña de Campillo, cierre de la competición.

Iván Fernández comenzó  montar en moto cuando tenía 5 años. Con el paso del tiempo ha ido adquiriendo experiencia y se le ve con muchas ganas. Para competir hay que afrontar un importante esfuerzo económico. Ya está más que acostumbrado a que su moto, una IMR Corse 155 RR, le haya dado grandes alegrías en los circuitos. Saldrá a por todas en Talavera La Real para estar más cerca del objetivo y para dejar el nombre de Sanlúcar de Barrameda en un lugar bien alto en Extremadura.

Iván Fernández saldrá este viernes 24 de septiembre del Instituto donde estudia para desplazarse hasta tierras extremeñas. Hará noche en una furgoneta preparada. El 25, entrenamientos y cronos. El 26, competición.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN