El tiempo en: Córdoba
Jueves 18/04/2024
 

Sanlúcar

Cancelado el espectáculo de Los Morancos en Sanlúcar por motivos de salud

La empresa organizadora, Concer Tour devolverá el importe de las entradas

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Cancelación del espectáculo de Los Morancos. -

Desde Concert Tour han informado que se han visto en la obligación de suspender el evento de Los Morancos previsto para hoy, viernes 24 de septiembre de 2021 en la Plaza de Toros de Sanlúcar de Barrameda, dentro del ciclo ‘Conciertos Bajo la Luna’ por enfermedad de uno de los artistas.

"Desde la organización y la oficina de los artistas hemos hecho todo lo posible por agendar una nueva fecha para la celebración de este evento, pero nos ha resultado imposible, por lo que el evento finalmente ha sido cancelado", han señalado en el comunicado oficial.

El importe de las entradas adquiridas será reembolsado íntegramente por el mismo medio por el que fueron adquiridas.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS

Si usted compró sus entradas a través de la web del El Corte Inglés o por venta telefónica, la devolución se realizará de forma automática al mismo método de pago utilizado para realizar la compra. Para cualquier duda o consulta pueden ponerse en contacto directamente con el servicio de atención al cliente de El Corte Inglés a través del siguiente correo electrónico:  venta_entradas@elcorteingles.es.

Si usted adquirió sus entradas de forma presencial en un centro de El Corte Inglés o si ha pagado sus entradas con Tarjeta regalo, debe solicitar la devolución de sus entradas acudiendo a un centro comercial de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas presentando las mismas.

Si adquirió sus entradas en una agencia de Viajes El Corte Inglés deberá dirigirse a la Delegación de Viajes.

Si usted compró sus entradas en la taquilla física de Sanlúcar, deberá personarse nuevamente en la taquilla instalada en la Plaza de Toros de Sanlúcar antes del 26 de septiembre (incluido) en horario de 11 a 14h y de 18 a 21:30h, para solicitar el reembolso presentando sus entradas.

A partir del 26 de septiembre, las devoluciones serán atendidas desde la oficina situada en la C/San Jorge, 4, Bajo Izquierda (Sanlúcar de Barrameda), en horario de lunes a viernes de 11 a 14h, antes del 15 de octubre de 2021.

Ante cualquier incidencia puede llamar al teléfono 956 362 512 o escribir un correo electrónico a la siguiente dirección: reclamaciones@grupoconcerttour.com.

"Desde la organización deseamos al artista una pronta recuperación y esperamos poder volver a contar con la presencia de Los Morancos en futuras ediciones del ciclo ‘Conciertos Bajo la Luna’". La empresa ha lamentado las molestias que haya podido ocasionar este contratiempo y han agradecido a los asistentes su comprensión.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN