El tiempo en: Córdoba
Lunes 25/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Obras de mejora de la estanqueidad en el CEIP Fernando Villalón de San Jerónimo

El Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado las obras de intervención con un presupuesto de licitación cercano a los 200.000 euros

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Visita al CEIP Fernando Villalón. -

El Ayuntamiento de Sevilla ha informado este sábado de que ha adjudicado las obras de intervención en el CEIP Fernando Villalón, situado en el barrio de San Jerónimo, para mejorar su estanqueidad y funcionalidad.

Esta actuación, que cuenta con un presupuesto de licitación de 198.187,51 euros previo a su adjudicación a la oferta más económica y atañe a la zona de Infantil del colegio, incluye la mejora de las cubiertas de la sala de usos múltiples donde se sitúa el gimnasio y aledaños para evitar las filtraciones, así como del patio de la zona cercana a la Administración del centro, además de la limpieza de sumideros y bajantes de la cubierta del edificio completo para la mejora de la estanqueidad. Asimismo, se llevará a cabo una ampliación de los aseos existentes y se han adaptado para que sean de accesibilidad universal.

Además, se van a adecuar los accesos a la sala de usos múltiples y se realizarán mejoras en la portería y el aula de Educación Especial, así como se desarrollará una plataforma de entrada accesible a distintas zonas del centro educativo. Asimismo, se va a llevar a cabo una nueva distribución edificio de administración y la construcción de una zona para dar sombra y resguardo a los escolares los días de lluvia.

"Con esta intervención, damos respuesta a las demandas de la comunidad educativa de este centro escolar con una serie de obras que van a traer consigo una visible mejora de la funcionalidad del centro educativo", ha destacado la edil de Igualdad, Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos, Adela Castaño.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN