El tiempo en: Córdoba
Viernes 19/04/2024
 

Córdoba

Hallan muerto a un vecino de Aguilar de la Frontera que escapó el sábado del hospital

Según el informe forense, el cuerpo del fallecido no presenta signos de violencia por lo que las primeras pesquisas apuntan a que se trata de una muerte natural

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Un hombre de 65 años natural de Aguilar de la Frontera (Córdoba) y desaparecido desde este sábado por la tarde, ha sido hallado muerto este domingo en un camino de tierra al lado de una carretera cercana Castro del Río.

Así lo han informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, quienes han explicado que el fallecido llevaba desaparecido desde las 17,40 horas de este sábado cuando salió por la puerta de urgencias del Hospital Reina Sofía de Córdoba donde estaba ingresado.

Según detalla la Policía, el hombre, de 65 años según informan sus familiares, estaba ingresado en este centro hospitalario y, durante la visita de un familiar, aprovechó el momento en el que este entró en el cuarto de baño para vestirse con atuendo de calle y pasar desapercibido para salir del hospital. Las cámaras de seguridad grabaron a las 17,40 horas que dicho varón dejó el centro por la salida de urgencias.

Los familiares denunciaron esta desaparición a las 22,40 horas, momento en el que la Policía Nacional desplegó la búsqueda. Durante la mañana de este domingo, se ha reanudado el dispositivo junto a la Policía Local, quien ha sido el que ha encontrado el cadáver de este hombre en un camino de tierra de una carretera cercana a Castro del Río.

Según el informe del forense, el cuerpo del fallecido no presenta signos de violencia, por lo que las primeras pesquisas apuntan a que se trata de una muerte natural.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN