El tiempo en: Córdoba
Martes 16/04/2024
 

Sevilla

Lopetegui condena los comentarios del Real Betis

Según Lopetegui, “el agredido es el perjudicado porque no puede jugar hoy” cuando “había muchas fechas para jugar”

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Lopetegui. -

Varios futbolistas del Real Betis acusaron el sábado a Julen Lopetegui de incitar a Joan Jordán a simular un mareo para suspender el encuentro. Tras el partido, el técnico sevillista etiquetó como “ absolutamente lamentable” que “compañeros en un momento dado sean capaces de hacer este tipo de comentarios”.

Luego todos nos rajamos las vestiduras cuando sucede algo. Es que llevaba una minifalda cuando la violaron. El es que no, o condeno o no condeno las cosas. Los es que me tocan los cojones

“Luego todos nos rajamos las vestiduras cuando sucede algo. Es que llevaba una minifalda cuando la violaron. El es que no, o condeno o no condeno las cosas. Los es que me tocan los cojones. Joan no está en el campo, y él no puso la cabeza, no tiró ninguna bandera ni suspendió ningún partido”, añadió el técnico sevillista.

También se quejó de tener que haber jugado este partido. Según Lopetegui, “el agredido es el perjudicado porque no puede jugar hoy” cuando “había muchas fechas para jugar”. El entrenador defendió que “la justicia no existe para nada, todo lo contrario”.

Además, confesó que al Sevilla lo obligaron a jugar “si no nos presentábamos nos eliminan de las siguientes copas, o nos presentamos o ya sabemos lo que hay”.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN