La Guardia Civil investiga la muerte violenta de un hombre de 81 años vecino de Gerena (Sevilla), cuyo cadáver fue encontrado en el arcén de la carretera
La Guardia Civil investiga la muerte violenta de un hombre de 81 años vecino de Gerena (Sevilla), cuyo cadáver fue encontrado en el arcén de la carretera que une este municipio con el vecino de El Garrobo.
Según han informado a EFE fuentes de la investigación, el cuerpo fue encontrado el pasado viernes por la tarde por una persona que pasaba por la carretera SE-3408, una vía de 12 kilómetros que une las dos localidades citadas.
Tras realizarse la autopsia y una vez obtenidos los primeros resultados, se ha hecho cargo de la investigación la unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla al tener indicios fiables de que la muerte no se ha producido por causas naturales.
El cuerpo le fue entregado a la familia este domingo y este lunes tendrá lugar el sepelio, mientras sigue la investigación que coordina el Juzgado de Instrucción número 16 de Sevilla.