Monchi ha estado ausente unos días tras haber sido contagiado de covid. El director deportivo del Sevilla ya se ha recuperado y ha vuelto mandando un mensaje de unión al sevillismo para afrontar los dos compromisos que le quedan al conjunto nervionense hasta el final de la temporada.
Ahora solo importa el presente y en el presente, todos los sevillistas somos importantesEl de San Fernando ha mandado un mensaje a través de sus redes sociales: “Vuelta a la ciudad deportiva tras 8 días de pelea con el covid. En el mejor momento para estar cerca de técnicos y de jugadores. No es tiempo de hablar ni del pasado ni del futuro. Ahora solo importa el presente y en el presente, todos los sevillistas somos importantes. La unión hace la fuerza”, ha escrito en un tweet.
La imagen del equipo en los últimos partidos está siendo muy preocupante y Monchi está siendo uno de los criticados por los aficionados. El director deportivo afronta un momento complicado en el que tendrá que esperar a que el equipo certifique la clasificación para la Champions League para poder planificar la próxima campaña. Con una deuda importante tras la pronta eliminación de competiciones europeas, se preve un verano muy movido por Nervión.
Vuelta a la C.D.tras 8 días de pelea con el COVID.
— Monchi (@leonsfdo) May 12, 2022
En el mejor momento para estar cerca de técnicos y de jugadores.
No es tiempo de hablar ni de pasado ni de futuro.
Ahora solo importa el presente y en el presente, todos los sevillistas somos importantes.#launionhacelafuerza pic.twitter.com/e907d1iYDS
Lamela, baja esta jornada
Por otro lado, Julen Lopetegui sigue trabajando y preparando el encuentro de este fin de semana contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. El técnico vasco ya sabe que no podrá contar con Erik Lamela, que tendrá que cumplir sanción tras haber visto la quinta amarilla.