El tiempo en: Córdoba
Jueves 18/04/2024
 

Sevilla

Fallece un trabajador al volcar una carretilla en una empresa de cítricos de El Viso

Los servicios de emergencia desplazados al lugar sólo han podido confirmar el fallecimiento de la víctima en el siniestro

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ambulancia de 061. -

Un hombre de 35 años ha fallecido este viernes tras volcar una carretilla en la localidad sevillana de El Viso del Alcor, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

Sobre las 6,40 horas, el Teléfono 112 ha recibido una llamada de auxilio de un varón que alertaba de que habían encontrado a un compañero con la carretilla volcada encima, al que habían logrado sacar, en una empresa de cítricos situada a la altura del kilómetro 2 de la carretera SE-3201. Rápidamente, desde el centro coordinador se activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a la Guardia Civil.

Los servicios de emergencia desplazados al lugar sólo han podido confirmar el fallecimiento de la víctima en el siniestro, sin que hayan trascendido más datos de las circunstancias en las que se ha producido el suceso. Desde el 112 se ha informado del suceso a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN