El tiempo en: Córdoba
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Sanz promete un paso subterráneo en San Lázaro y una reordenación vial

El candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, José Luis Sanz, quiere dar solución a los graves problemas de circulación y atascos que plantean los vecinos

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Sanz en San Lázaro. -

El candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, José Luis Sanz, ha prometido este domingo que en caso de gobernar, construirá un paso subterráneo en San Lázaro y reordenará el tráfico en la zona para solucionar los graves problemas de circulación y atascos que plantean los vecinos.

Sanz se ha reunido con vecinos de San Lázaro y zonas de alrededor abordando los problemas de movilidad de la zona, prometiendo "un paso subterráneo en San Lázaro para mitigar los problemas de circulación", así como otras mejoras viarias con "los máximos estándares de calidad ambiental y e instalaciones de máxima eficiencia energética, mediante generación de energía eléctrica fotovoltaica para mejorar la iluminación natural de los pasos" soterrados. Además, ha prometido para este entorno uno de los 32 microparking que recoge en su programa electoral.

Sanz ha recordado que para este lunes está previsto el inicio de los primeros trabajos del tramo norte de la línea tres del metro, entre Pino Montano y el Prado de San Sebastián, "un día histórico para Sevilla, que empieza a avanzar gracias a la firme decisión de la Junta de Andalucía, tras décadas de maltrato y agravios socialistas".

Según Sanz, en esta zona de Sevilla los vecinos denuncian igualmente que "se han incrementado los robos y la delincuencia". "Estos vecinos, al igual que ocurre en otros barrios, denuncian que se sienten inseguros e indefensos porque llaman a la Policía y no acuden porque no hay los suficientes agentes", dice asegurando que los habitantes de la zona están "abandonados" por el Gobierno local.

"En Sevilla hay un déficit de 400 agentes de la Policía Local y 400 agentes de la Policía Nacional, por lo que el alcalde socialista en lugar de ir de acto en acto y de foto en foto debía reivindicar a su jefe, Pedro Sánchez, los agentes de Policía Nacional que faltan en la ciudad", ha aseverado Sanz, mientras el Gobierno local viene alegando que ha reducido el número de vacantes pendientes en la Policía Local y que prevé 70 nuevas plazas.

Sanz ha agregado que la zona sufre además problemas de suciedad, considerando que todo ello se debe a que el alcalde, el socialista Antonio Muñoz, "es incapaz de gestionar, coordinar y planificar".

El candidato del PP a la Alcaldía ha concluido que va a ser "el alcalde que garantice la seguridad en los barrios", mostrando su compromiso de "instalar cámaras de videovigilancia, una unidad de intervención modernizada" y reivindicaciones al Estado para que dote a la ciudad de los agentes de Policía Nacional que le corresponden, prometiendo además reforzar los servicios de limpieza.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN