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Viernes 01/11/2024
 

Sevilla

Abierto el plazo para solicitar pases de garaje para la zona restringida por la Feria

La fecha límite concluye el 14 de abril para la tramitación telemática y el 27 de ese mes para las presenciales

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  • Ambiente del Real durante el tercer día de Feria de Abril. -

El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Distrito Los Remedios y de su
Delegación de Modernización Digital, ha abierto este lunes el plazo para solicitar los pases para solicitar pases de acceso a las zonas con tráfico restringido durante la Feria de Abril 2023, que estarán asociados a matrículas concretas de vehículos. La tramitación se podrá realizar tanto presencialmente (con cita previa) como por vía telemática en un apartado específico habilitado en la web 'https://www.sevilla.org/distritos/los-remedios'.

La solicitud telemática se prolongará hasta el 14 de abril. Desde ese día tan solo cabrá la opción de la solicitud presencial en la sede del Distrito Los Remedios, ubicada en la Avenida República Argentina. Esa solicitud
presencial se puede realizar hasta el 27 de abril, según detalla el Ayuntamiento en una nota de prensa.

La solicitud atañe a los de 'Tipo B': son solo para el acceso a garajes, sin que implique permiso de estacionamiento en la vía pública. En cambio, las
autorizaciones de 'Tipo A', que se corresponden con los residentes en este
distrito, ya han sido remitidas de oficio a los domicilios particulares, aunque, en el caso de no recibirse en estos por alguna circunstancia, el interesado podrá dirigirse a la sede del Distrito y solicitar la autorización a partir del 3 de abril --y no antes-- y con la documentación requerida para su tramitación.


Para solicitar la autorización de acceso de forma presencial será indispensable contar con cita previa, que podrá obtenerse por vía telefónica 955 010 010 o plataforma 'online' 'www.sevilla.org/servicios/participacion-ciudadana/plataforma...'. Se tramitará como máximo una solicitud por cita.

En caso de la presentación telemática, se realizarán las comprobaciones
oportunas. Si se detectara alguna incidencia en la documentación aportada --la que se envía de manera escaneada--, desde el Distrito se comunicaría al usuario la necesidad de que se subsane en un plazo de reclamación de 48 horas puesto que en caso contrario se entendería que desiste de la solicitud --este plazo es igual en el caso de presentarse presencialmente--. Por todo ello, se aconseja máxima diligencia a la hora de cumplimentar la solicitud y aportar la documentación.

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