El futbolista ha completado este viernes el que posiblemente haya sido su último entrenamiento con el Sevilla
El extremo diestro marroquí del Sevilla Oussama Idrissi viajará en las próximas horas a Rotterdam (Países Bajos) para formalizar su segunda temporada consecutiva como cedido en el Feyenoord, equipo en el que la pasada campaña contribuyó con 7 goles y 8 asistencias a la consecución del título de la Eredivisie.
Fuentes de la operación han informado a EFE de que el futbolista ha completado este viernes el que posiblemente haya sido su último entrenamiento con el Sevilla tras el acuerdo alcanzado con el Feyenoord para su cesión por una campaña.
Oussama Idrissi, neerlandés de nacimiento pero internacional absoluto con Marruecos en nueve ocasiones, tiene contrato con el Sevilla hasta junio de 2025, pero sólo ha jugado dos medias temporadas con los sevillistas desde que llegó en el verano de 2020 procedente del AZ Alkmaar, que percibió 12 millones de euros por su traspaso.
En enero de 2021, Idrissi volvió a los Países Bajos para terminar la campaña cedido en el Ajax y un año después, en el mercado invernal de 2022, se incorporó a préstamo al Cádiz, equipo con el que marcó su único gol en los veinte partidos oficiales disputados con clubes españoles.