El tiempo en: Córdoba
Martes 05/11/2024
 

Sevilla

Sevilla cuenta con el mayor centro autorizado

Con instalaciones de 3.700 metros cuadrados

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Lexus inauguró a finales del pasado año 2012 en Sevilla su Centro Autorizado Lexus más grande de toda la Unión Europea y con uno de los servicios más premium de toda España y equivalente al que ofrece un hotel de 5 estrellas.Este nuevo Centro Autorizado Lexus está ubicado a menos de cinco minutos de la estación del AVE, en una zona perfectamente comunicada de la capital Hispalense.
La dimensión del proyecto tanto desde un punto de vista cuantitativo como cualitativo permite enfocar todas las áreas del negocio de manera integral y exhaustiva.

El nuevo Centro Autorizado Lexus en Sevilla también dedica un espacio nunca visto hasta la fecha en una marca Premium para la zona de talleres.

Los metros dedicados a las zonas de postventa, servicio y recepción activa de vehículos superan los 1.000  metros cuadrados y están dotados de los más modernos equipos de diagnostico y reparación de vehículos.

La innovación en el diseño de la estructura de Lexus Sevilla se ha centrado principalmente en el uso de las últimas tecnologías para el mejor disfrute de los Clientes Lexus.

El concepto de hotel de 5 estrellas ha sido incorporado al nuevo Centro Autorizado Lexus en Sevilla, creando una sala de recepción  con todo tipo de comodidades tales como: Parking preferente, sala lounge de espera, Internet Wi-Fi, servicio de café, prensa diaria, sala exclusiva para la entrega del vehículo al Cliente, etc., hacen de Lexus Sevilla un lugar extraordinariamente agradable a los sentidos.
Este trato tan especial y enfocado al cliente forma parte de la estrategia de Lexus según la cual el Cliente es lo primero y lo más importante y cada visita a Lexus Sevilla tiene que ser considerada como una experiencia enriquecedora por y para el Cliente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN