El tiempo en: Córdoba
Miércoles 20/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Pasa a planta la mujer herida grave tras ser apuñalada por su marido en una vivienda de Pino Montano

Tras ingresar en Urgencias y ser derivada posteriormente a Observación, la víctima ha pasado esta madrugada a planta, pues las heridas no afectan a órganos vitales y por ello su vida no corre peligro

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La mujer que fue apuñalada este domingo por su marido en una vivienda del barrio de Pino Montano, en Sevilla, ha pasado ya a planta del Hospital Virgen del Rocío, donde se recupera de las heridas sufridas en pecho, espalda, cuello y manos, según han informado a Europa Press fuentes del centro hospitalario.

   En este sentido, las mismas fuentes consultadas han indicado que tras ingresar en Urgencias y ser derivada posteriormente a Observación, la víctima ha pasado esta madrugada a planta, pues las heridas no afectan a órganos vitales y por ello su vida no corre peligro.

   De su lado, fuentes policiales han indicado a Europa Press que los agentes han tomado declaración en la mañana de este lunes a la propia víctima, tras lo cual harán lo propio con el presunto agresor, que se encuentra ingresado bajo custodia policial en el Hospital Virgen Macarena tras ser operado de urgencia de las lesiones que se infligió a sí mismo en el abdomen tras advertir la presencia de los agentes.

   La agresión se produjo sobre las 9,40 horas de este domingo en una vivienda ubicada en el número seis de la calle Pintores del barrio sevillano de Pino Montano, cuando un vecino realizó una llamada al 112 alertando de que estaba escuchando gritos de auxilio de una mujer, por lo que solicitaba presencia policial.

   Al lugar se desplazaron agentes de Policía Nacional, Local y servicios sanitarios, que gracias a su "rápida intervención" pudieron detener al varón, de 63 años e identificado como E.R.S., cuando se encontraba empuñando un arma blanca con la que ya había herido gravemente a su mujer.

   La víctima, de 64 años de edad, presentaba múltiples lesiones en el pecho, el cuello y en la espalda, así como en las manos al haber intentado defenderse. Por su parte, el agresor se habría autolesionado en el abdomen al advertir la presencia policial.

   Al hilo de ello, fuentes policiales ya confirmaron que se trata de un caso de violencia de género, indicando que no existía ninguna denuncia por malos tratos en esta pareja ni constaban antecedentes en este sentido. Una hija de ambos, mayor de edad, habría sido testigo de la agresión.

   Precisamente, en la tarde de este domingo la Policía ya tomó declaración tanto a la hija que presenció los hechos como a un hijo que vive cerca del domicilio donde se produjo la agresión.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN