El tiempo en: Córdoba
Sábado 30/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

PP no se va de vacaciones para ser altavoz de los ciudadanos en verano

Beltrán Pérez señala que los problemas de los ciudadanos no descansan en agosto y diseña la estrategia estival del grupo municipal

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Reunión del PP municipal -

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez, ha asegurado este martes que "el PP no se irá de vacaciones en agosto porque los problemas de los sevillanos no descansan", por lo que "los concejales del Grupo Popular estarán al frente para canalizar las demandas y ser altavoz de los ciudadanos durante el verano".

Tras mantener una reunión de estrategia con los concejales del Grupo Popular, Pérez ha explicado en un comunicado que los populares "hemos planificado las acciones para las próximas semanas porque el PP no cierra por vacaciones, sino que seguiremos en la calle como hacemos los 365 días del año, para seguir denunciando el empeoramiento de los servicios públicos y proponiendo alternativas y soluciones a la deficiente gestión del socialista Juan Espadas, que tiene a la ciudad paralizada".

Así, Pérez ha destacado que "redoblaremos los esfuerzos para que los sevillanos no se sientan desatendidos por sus representantes políticos durante las vacaciones". Así, ha hecho un llamamiento para que "el PP se convierta en la alternativa útil en las próximas semanas y durante el resto del mandato".

Además, el portavoz del Grupo Popular ha anunciado "la creación de un espacio contenedor de denuncias públicas a través de las redes sociales, para que los sevillanos puedan alertar al momento de cualquier desperfecto en la ciudad o carencia en algún servicio público", y ha añadido que "estas denuncias serán trasladada por el PP al gobierno de Espadas para su solución inmediata".

De igual modo, Pérez ha remarcado que "el Grupo Popular mantendrá las puertas de su oficina abiertas para trasladar los problemas ciudadanos al Ayuntamiento". "El PP no echará la persiana durante agosto, porque una ciudad como Sevilla no cierra por vacaciones", ha insistido.

Al respecto, Pérez ha resaltado que "la ciudad presenta cada vez más carencias, por eso los concejales del PP estaremos las 24 horas del día abordando los problemas, especialmente de atención de zonas verdes, limpieza, vía pública, transporte público, pérdida de servicios esenciales en verano y movida".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN