Your browser doesn't support HTML5 video.

Encuentro cordial e inesperado entre Sánchez y Díaz en la Feria

Publicado: 17/04/2018
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, visita por tercer año consecutivo la Feria de Sevilla, y se encontró con la presidenta de la Junta de Andalucía
Sin excesivos alardes. Así fue el improvisado e inesperado encuentro entre el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y la presidenta de la Junta de Andalucía, en el Real de la Feria de Abril dos años después.

Ambos coincidieron en la caseta de la Asociación de la Prensa de Sevilla, dónde se entregaron los tradicionales Claveles de la Prensa. Díaz ya se encontraba en la estancia ubicada en la calle Juan Belmonte 38, cuando el secretario general del Grupo socialista aparecía por este lugar junto a una marea de cámaras y fotógrafos. En ese instante, Díaz se levantó y Sánchez se acercó velozmente al encuentro de la presidenta para saludarla con dos besos y describir lo "guapa que estaba" con el traje de flamenca. Y poco más.



Ambos dirigentes aprovecharon la jornada para cumplir con sus respectivas agendas de actos y entrevistas, sin que en ningún caso coincidieran para almorzar ni para departir más tranquilamente. Reflejo de la tensión que aún existe entre los dos.

Esta es la tercera visita consecutiva de Pedro Sánchez a la Feria de Sevilla, quien caminó por el Real de Los Remedios repartiendo firmas y posando para innumerables selfies solicitados por sus seguidores. La secretaria general de UGT-Andalucía, Carmen Castilla, fue la encargada de tomarlo del brazo y guiarlo entre caseta y caseta y, quién sabe, si de bailar juntos alguna que otra sevillana.











 

© Copyright 2024 Andalucía Información