Un obrero de unos 45 años ha fallecido este miércoles tras precipitarse desde un segundo piso mientras trabajaba en una obra en el barrio de Triana de Sevilla capital, según ha informado el servicio de emergencias 112 Andalucía y fuentes de la investigación.
El suceso se ha producido sobre las 15:00 horas, cuando varios testigos han alertado al centro de coordinación de que un trabajador se había precipitado desde un inmueble a un solar en la Avenida de Coria.
Se ha avisado a efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Policía Nacional y Local y Bomberos, ya que la víctima se había precipitado a un solar al que no tenían acceso los servicios de emergencia.
Los primeros en llegar han sido agentes de la Policía Local, que han realizado una primera inspección visual de la zona, comprobando que no se podía acceder al patio donde se encontraba la persona precipitada.
Por este motivo, los bomberos han forzado la puerta de acceso al patio, al que han accedido los servicios médicos, comprobando que el obrero había fallecido en el acto víctima de la caída.
En el lugar del accidente se ha iniciado la investigación para esclarecer las circunstancias del mismo y el 112 ha notificado el caso a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.
El cuerpo se encuentra en el Instituto Anatómico Forense de Sevilla para que le sea practicada la autopsia.