El tiempo en: Córdoba
Viernes 19/04/2024
 

Sevilla

Precintan un bar en el que estaban 120 personas sin mascarilla y por exceso de veladores

Además de las 120 personas desalojadas y sin mascarilla, el bar tenía 20 veladores y 73 sillas más de las autorizadas por Urbanismo y Medio Ambiente

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El precinto del establecimiento. -

La Policía Local de Sevilla ha desalojado y precintado un bar en el que se encontraban unas 120 personas sin mascarillas ni medidas de distanciación contra la covid-19 y que además tenía un exceso de veladores, ya que había sacado a la calle 73 sillas más de lo que tiene autorizado.

La actuación tuvo lugar en la tarde del domingo en un bar de la calle Doctor Jaime Marcos, en la zona del Polígono Norte, cuando los agentes detectaron que había 120 personas concentradas sin las medidas necesarias, ha informado la Policía Local en las redes sociales.

El bar tenía también una veintena más de veladores de los permitidos y 73 sillas dispuestas por encima de la licencia del establecimiento.

El establecimiento fue desalojado y precintado, además de pasar los datos de los clientes a la Consejería de Salud de la Junta por si es necesario contactar con ellos en caso de contagio por coronavirus.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN