El tiempo en: Córdoba
Lunes 29/04/2024
 

Sevilla

Lyanco Vojnovic es el central elegido por Cordón

El Real Betis intentará fichar al jugador del Torino para reforzar la defensa

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de Lyanco Vojnovic. -

Antonio Cordón sigue peinando el mercado en busca de alternativas para suplir la baja de Aissa Mandi. Según cuentan As y Diario de Sevilla, Lyanco Vojnovic entra dentro de los planes del Real Betis para la próxima temporada, aunque la operación no  será nada fácil.

El central del Torino no ha convencido al conjunto turinés desde que llegó a Italia durante el año 2017, por eso el club estaría dispuesto a buscarle una salida. Lyanco Vojnovic es un central brasileño con pasaporte serbio de 24 años.

Esta pasada temporada ha disputado 25 partidos entre la Seria A y la Copa de Italia. En todos estos encuentros ha marcado un tanto. Lyanco comenzó la campaña como titular pero en el tramo final del curso acumuló muchas suplencias.

Antonio Cordón ha intentado hacerse con los servicios de Fabián Balbuena, Luiz Felipe, Rugani, Maksimovic y Mussacchio, pero no ha conseguido llevar a cabo ninguna de estas operaciones. Las limitaciones económicas con las que cuenta el club verdiblanco están complicando mucho el trabajo del director deportivo.

Como ha contado este periódico durante los últimos meses, los problemas económicos a los que está sometido la entidad de Heliópolis le impiden acudir al mercado de verano con dinero. Durante la presentación de Rui Silva, Antonio Cordón confirmó que necesitan hacer ventas para poder hacer fichajes y que de momento no hay ninguna oferta formal por ningún futbolista de la primera plantilla.

Fichar a un central sigue siendo la prioridad para el Real Betis. El director deportivo está peinando el mercado en busca de alternativas, pero no está siendo nada fácil. No se esperan muchos movimientos este verano, pero de llegar algo, será un refuerzo para el centro de la defensa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN