El tiempo en: Córdoba
Martes 16/04/2024
 

Córdoba

Una tormenta de agua y granizo anega varias calles en Lucena

La Subbética cordobesa ha mantenido durante toda la jornada el nivel de aviso amarillo por tormentas por parte de la AEMET. Lucena (Córdoba), la peor parada

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El tráfico rodado en Lucena (Córdoba) se ha colapsado en varios puntos de la ciudad. -

Más de 50 litros en menos de una hora. Ese ha sido el balance de la fuerte tormenta que este martes ha descargado en el municipio de Lucena (Córdoba). En torno a las 15:00 horas, el agua y el granizo han sorprendido a los vecinos de la localidad que por la mañana habían disfrutado de un tiempo anticiclónico.

Las precipitaciones han llegado a colapsar el tráfico rodado en varios puntos del casco urbano lucentino. por cuyas calles el agua incluso alcanzó una altura y fuerza considerables. La Agencia Estatal de Meteorología mantuvo activo el aviso amarillo por tormentas a la Subbética y a la Campiña cordobesa. De acuerdo con dichas previsiones, el nivel de riesgo estará activo hasta las 21:00 horas por chubascos ocasionalmente tormentosos, y en la Subbética donde pueden ser localmente fuertes tal y como ha ocurrido en las últimas horas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN