El tiempo en: Córdoba
Viernes 19/04/2024
 

Córdoba

El Salerm Puente Genil ya tiene nuevo entrenador

El técnico de Pozoblanco regresa al banquillo del equipo cordobés dos temporadas después de marcharse. En su currículum dos ascensos con la entidad rojilla

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Juanmi Puentenueva en Marbella -

Minutos después de la hora de nuestro informativo diario, el Salerm Puente Genil anunció este pasado miércoles la contratación de Juanmi Puentenueva como nuevo entrenador del club rojillo, tal y como había adelantado Ondamezquita 7TV. La entidad pontana, con Francis Cabeza como máximo responsable, vuelve a apostar por el técnico cordobés como ya hiciera en el pasado en dos ocasiones para reemplazar al gaditano Keko Rosano.

El preparador de Pozoblanco llevó al club de Primera Andaluza a División de Honor y, una temporada después, a Tercera División. Al final de la campaña 2018-19 Puentenueva decidió no continuar y las riendas las tomó Juan Arsenal al que ya había sustituido en su segunda etapa en Puente Genil.

Posteriormente, Diego Caro llegó al banquillo y logró meter al equipo en el play-off de ascenso. Sin embargo, el técnico de Villa del Río no continuó este verano y volvió al Córdoba CF para hacerse cargo del filial. Hace poco tiempo, Juanmi Puentenueva fue nombrado seleccionador andaluz sub-12, pero la llamada del Salerm hace que vuelva a dirigir en Tercera y con un objetivo ambicioso como el de conseguir la permanencia y, más tarde, pensar en otros logros.

Sin competición este fin de semana, debido al calendario impar del grupo con 17 conjuntos, Puentenueva tiene diez días por delante para preparar al equipo lo mejor posible de cara a su debut ante el Córdoba B, al que recibirá antes de finalizar octubre. El Salerm, primer club en destituir a un entrenador en el grupo X de Tercera RFEF, ya tiene a su nuevo patrón de barco.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN