Sandra R., una de las jóvenes lesionadas en la fiesta del Madrid Arena, testificará hoy viernes ante el juez Eduardo López Palop y los abogados para relatar lo vivido la noche en la que asistió al Thriller Music Park organizado por Miguel Ángel Flores.
La joven se sumó a la denuncia colectiva que se interpuso ante la Fiscalía de Madrid por lo sucedido en la fiesta que se celebró hace ya casi un año. Cinco jóvenes fallecieron como consecuencia de un aplastamiento por la avalancha humana que se produjo en uno de los vomitorios.
Hace unos meses, otra de las chicas que asistió a la fiesta de Halloween reveló que Diviertt vendió a través de un relaciones públicas hasta 180 entradas a menores de su colegio, y a otros tantos de otros centros escolares a los que asistían amigos suyos.
En su comparecencia, la joven relató los momentos de "angustia" vividos en el vomitorio después de que unas personas de seguridad "con chalecos amarillos" cerrasen las puertas de acceso a la pista central en el momento de la actuación de Steve Aoki.
Según los abogado, la menor habría confirmado que nadie de la organización ni de Kontrol 34 la prestó auxilio ya que fue rescatada por uno de los asistentes a la fiesta. Una vez que recuperó el conocimiento, se despertó en un baño en el que había más de 50 chicas en el suelo en su misma situación.