La mujer de 40 años herida el pasado sábado supuestamente por su marido con un arma blanca en la localidad ciudadrealeña de Miguelturra ha evolucionado favorablemente y va a abandonar la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital General Universitario de Ciudad Real donde se encuentra ingresada para pasar a planta.
Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, quienes han indicado que la evolución favorable de la paciente hace que ya no necesite cuidados intensivos.
La mujer fue operada el sábado en el Hospital General Universitario de Ciudad Real de las múltiples heridas de arma blanca que presentaba, siendo operada de urgencias desde las 4.00 hasta las 10.00 horas de ese mismo día.
El suceso tuvo lugar pasadas las 3.00 horas del sábado en una vivienda de la calle Peralvillo. El hombre --F.B.-- fue detenido por estos hechos y el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Ciudad Real decretó para él este domingo prisión provisional comunicada y sin fianza.