El tiempo en: Córdoba
Sábado 20/04/2024
 

sociedad

Los Robot Aspirador conquistan el hogar

La tecnología se implanta en nuestras vidas a un nivel nunca imaginado antes

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Limpieza.

Los tiempos han cambiado y lo seguirán haciendo con el paso del tiempo. La tecnología se implanta en nuestras vidas a un nivel nunca imaginado antes. Convivimos de la mano de todo tipo de elementos tecnológicos que nos ayudan y nos facilitan nuestro día a día. Nuestros smartphones, por ejemplo, se han convertido en una extensión de nuestro cuerpo ayudándonos a comunicarnos de forma rápida y eficaz y además han cambiado por completo nuestra forma de adquirir nuevos productos ya sea haciendo la compra semanal online, adquiriendo ropa, muebles e incluso electrodomésticos.

Sí, electrodomésticos también teniendo en cuenta de que hace tan solo unos años atrás era algo impensable. Los electrodomésticos hoy en día se diseñan por y para las personas, para lograr realizar tareas de nuestra rutina doméstica por si solos de manera que nos libera de tareas que al realizarse por sí solas logramos tiempo para dedicar a otras más importantes. Los últimos electrodomésticos del mercado que han revolucionado nuestras vidas son sin duda alguna estos Robots de Roomba.

Estos robots son una increíble versión mejorada del clásico aspirador. Salió al mercado en 2002 y llegó para quedarse ofreciendo cada vez otros modelos que además de eliminar las impurezas a través de tu aspiración ahora también friega. ¿No te resulta increíble?

Este robot de forma circular incluye diferentes tipos de sensores que ayuda al mismo a obtener información sobre el espacio a limpiar e incluso detecta desniveles como podrían ser unas simples escaleras. Detecta diversos objetos como obstáculos en el camino como pueden ser muebles y ajusta de forma automática un recorrido para realizar una limpieza eficaz teniendo en cuenta todo este tipo de circunstancias que afectan a la limpieza del espacio.

Como ya hemos comentado cada vez nacen nuevos modelos cada vez con mejoras y a día de hoy, además de que incluye una serie de accesorios para ajustar la limpieza de nuestro hogar y de que por ellos mismo pueden almacenar información sobre el recorrido también es posible programarlos a través de nuestra nueva extensión, nuestro smartphone.
 

¿Qué ventajas tiene el hecho de adquirir un Robot Roomba para la limpieza de tu hogar?


- Deshazte de escobas, aspiradoras y fregonas.

- Gracias al Robot Roomba tendrás tu casa libre de suciedad a un nivel que lo lograrías limpiando de forma tradicional. Higieniza tu hogar llegando a los rincones más recónditos obteniendo una limpieza total.

- Dedica el tiempo que dedicarías a limpiar el suelo a otra tarea más relevante. Dedicate ese tiempo para ti, para cuidarte, para ir al gimnasio, para leer o cualquier otro tipo de actividad.

- Tener un Roomba en casa además de por higiene y obtención de tiempo en algunos casos, sobre todo para personas con problemas de espalda será una solución ideal para la limpieza de su hogar. Ya que no será necesario que el hecho de limpiar tu hogar no será un agravante para su salud física.

Si aún no tienes claro si vale realmente la pena, te invitamos a buscar opiniones del producto ya que al fin y al cabo son los consumidores de este quienes puede expresar su sincera opinión al respecto y ya te adelantamos que no te van a decepcionar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN