El tiempo en: Córdoba
Jueves 18/04/2024
 

sociedad

La Guardia Civil detiene a 4 jóvenes por una presunta agresión sexual a una mujer

La víctima relató que se encontraba paseando por un parque de la localidad turística cuando fue abordada por cuatro jóvenes y se cometieron los delitos

Publicidad Ai
  • Guardia Civil. -

La Guardia Civil ha procedido a la detención de cuatro jóvenes mayores de edad por un supuesto delito de agresión sexual a una mujer en la localidad turística de Puerto Rico (Gran Canaria), según han confirmado a Europa Press fuentes de la Benemérita.

Los agentes están aún llevando a cabo todas las pruebas y pesquisas necesarias para fundamentar los hechos y que los presuntos agresores pasen a disposición judicial, lo que previsiblemente ocurrirá en la jornada de este miércoles.

En este sentido, la Guardia Civil de Puerto Rico recibió en la jornada del pasado domingo la denuncia de la mujer por una supuesta agresión sexual.

La víctima relató que se encontraba paseando por un parque de la localidad turística cuando fue abordada por cuatro jóvenes y se cometieron los delitos.

Por su parte, la investigación y las pruebas recopiladas por los agentes determinaron la presunta autoría de cuatro varones mayores de edad por un delito de agresión sexual.

Finalmente, la Benemérita ha hecho especial hincapié en que la instrucción policial prosigue en la actualidad con todas las pruebas posibles que puedan esclarecer los hechos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN