El tiempo en: Córdoba
Viernes 26/04/2024
 

Torremolinos

Se inician las charlas del ?Programa Escuela Familia? que organiza la Red de AMPAs de Torremolinos

El próximo miércoles, día 10 de noviembre, en el Instituto ?Los Manantiales? dará comienzo esta iniciativa educativa que cuenta con la colaboración de la ?Asociación SOS Nunca es Tarde?

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
La Red de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos de Torremolinos (AMPAs), con la colaboración de la "Asociación SOS Nunca es Tarde", ha convocado para el próximo miércoles, día 10 de noviembre, a las 17,30 horas, en el Instituto "Los Manantiales", la primera de las jornadas que, dentro del "Programa Escuela-Familia", destinada a niños y adolescentes, se desarrollarán en el mencionado instituto durante este mes de noviembre y el próximo diciembre.
Este primer acto del mencionado Programa contará como ponente con una representante de la "Asociación SOS Nunca es Tarde", quien desarrollará, entre otros contenidos, aspectos como el concepto de familia, características evolutivas de los hijas e hijas en las diferentes etapas, comunicación familiar y habilidades para esa comunicación familiar.
Asimismo, los Modelos Educativos y Parentales será el argumento, por otro lado, de las sucesivas charlas que tendrán lugar, en el mismo Instituto "Los Manantiales", a las 17,30 horas, y por parte de la misma protagonista de la "Asociación SOS Nunca es Tarde", el miércoles 17 de noviembre y el miércoles 24 de noviembre, a las que seguirán, el 1 de diciembre, siempre en el mismo escenario y horario, la charla relativa a "Prevención en drogodependencias y adicciones"; el 9 de diciembre, sobre "Sexualidad" y, finalmente, el 15 de diciembre, la referida a "Ocio y Tiempo Libre".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN