El Ayuntamiento de Torremolinos acogió la entrega del cheque a la asociación Fuensocial de los 3.417 euros recaudados el pasado sábado 24 de octubre en el torneo de fútbol benéfico de la Policía Local con motivo del I Memorial en homenaje a compañeros fallecidos del municipio.
Durante el acto, Ascensión Domínguez, vicepresidenta de Fuensocial en Torremolinos, ha asegurado que la donación supone “una gran inyección de oxígeno para la asociación”. Además, ha querido agradecer a todas las personas y empresas que han hecho realidad el partido. Carlos Barranco, coordinador de seguridad del Ayuntamiento de Torremolinos, además de agradecer la colaboración “codo con codo” con Fuensocial y del resto de colaboradores como Astosam, Suministros Eléctricos de Torremolinos, A.C.E.T., C.E.T., El Ranchito y Farmacia Garvi.
El torneo, que comenzó a las 09:00 horas en el campo de fútbol ‘El Pozuelo’, enfrentó a los veteranos del Málaga C.F. y del Juventud Torremolinos con el equipo de la Policía Local y Policía Nacional. La final se disputó entre el equipo de veteranos del Málaga Club de Fútbol y la Policía Nacional con victoria, por dos goles a uno, del equipo de la Policía Nacional.
La asociación Fuensocial abrió en el año 2009 un Centro de Atención Infantil Temprana en Torremolinos. Con estas instalaciones, se presta atención a niños entre cero y cinco años que requieren tratamientos específicos debido a algún tipo de discapacidad. De esta manera, las familias no tenían que desplazarse a Fuengirola, donde se encuentra la sede de la asociación.