La Asociación de Madres y Padres de Alumnos del CEIP Benyamina de Torremolinos organiza este año la sexta edición de su evento solidario ‘Repartiendo Ilusiones’ con el objetivo de recaudar juguetes en beneficio de las familias más necesitadas de la localidad. Como en años anteriores, todos los juguetes donados por las familias asistentes al evento se destinarán a Cáritas. El evento se celebrará este sábado, 15 de diciembre, a partir de las 11.00 horas.
Asimismo, el comedor social Emaús se beneficiará del evento, ya que parte de la recaudación de la barra de bebidas se destinará a dicho comedor social para cubrir parte de los gastos que puedan tener durante estas navidades, y que así puedan seguir ofreciendo los servicios de comedor social.
Además, durante toda la jornada se irán sucediendo actividades deportivas como fútbol, baloncesto, patinaje artístico, zumba y gimnasia rítmica que protagonizarán los alumnos de las actividades extraescolares del propio centro escolar en colaboración con otros centros colaboradores.
Desde la AMPA solicitan la colaboración de las familias del municipio y empresas para la donación de juguetes, que pueden ser nuevos o de segunda mano siempre que estén en buen estado para los más pequeños.